miércoles, 20 de agosto de 2008

Una noche menos

La luz sigue estridente aunque hace frío
los relojes desmarchan
es cruel la maquila
el salario es parte del cuerpo
Vomito todos los días el alimento
pero la lluvia engorda
y las ganacias mueven parroquias
los fieles devotos rezan a la mano invisible
e invisible es lo que mueve todos los días al matadero.
Cuarenta y dos días dura un pollo en inflarse,
un cadáver, me imagino que como dos días al sol.
Los pollos viven en cautiverio y con luz artificial
y mueren electrocutados en pilas con agua
patas arriba, vértigo.
¿Dónde está el espejo de Alicia cuando se necesita?
Another day, another dollar
another day, another bullet
La noche de esta pantalla hoy dejó ver las estrellas.

2 comentarios:

lauraastorgam dijo...

fuerte, me gusta, de quien es? suyo?... bueno , pa seguir con lo de los dibujos, si cada quien tiene su manera de matar pulgas, aunque yo por mi parte no mato ni una , ni una cucaracha, ni mucho menos consumo animales de ningun tipo, simplemente me parece vergonzoso y cruel, pero que se le va a hacer, la gente sigue comiendo cadaveres que pueden resultar exelentes amigos, y no necesariamente dentro de la panza...
saludos desconocido # 612!

juanalaconfisgada dijo...

....SI YO ATIENDO EL PUESTO....LO VEO NECESITADO DE UN REMEDIO....SOLO EL UNICO A LO Q NOLE TENGO REMEDIO SEGURO ES AL DESAMOR...