miércoles, 23 de julio de 2008

Todo lo que no brilla

Lo opaco es esta imagen que veo pero que no puedo escribir, describir. Las palabras amordazan, incomunican. Mejor dibujar. Quisiera dibujar.

Escucho esta maldita música de "hold", una noche más, en esta maquila de truenos. Soy en un lugar que poco a poco no me queda. Y me quedo. ¿Por qué irse? De la maquila, ayer. Pero, del lugar donde se quiere. ¿Que me aleja de lo que quiero?

Tengo dos zapatos izquierdos... Y la música de "hold" continúa. A veces quisiera escapar, poder existir sin ser esclavo, sin tener que despojarme de mí mismo en el umbral de la puerta de donde me empleo.

¿Que tiene que ver el sexo con el trabajo? ¿Cual es la relación que existe entre el mal emplear y el mal coger? ¿Podrá uno ser felíz si le dedica 12hrs al día a la reproducción del capital?

El capital es una camisa de fuerza que incomunica, que desgarra, que destruye, que asfixia. Luego están sus personificaciones: los jefes, los padres, el cura y los malditos "emprendedores proactivos"!!!

Luego estan los charlatanes en el circo legislativo y en canal 7 y Repretel y en La Nazion y en todos los malditos periódicos pornográficos y adocenados que se imprimen en esta latitud sin memoria.

Parafraseando al poeta, es tanta la basura y tan pocas las moscas.

Vivan siempre el trabajo y la paz, pero aún no han nacido. Este criadero de pollos es una guerra. El maldito teléfono y los cretinos angloparlanchines con su ínfulas y sus enanismos.

En la lucha tenaz de infecunda labor. Y aún no contestan.

¡Salud!

No hay comentarios.: